INVERSIONES Y PARCELAS

Parcelas Alto Piello

Precios y reserva

  • Todas nuestras parcelas parten desde los 5.000 m²

    Valores desde $34.000.000

    Contamos con crédito directo.
    Ofrecemos financiamiento directo a través de crédito hipotecario hasta 36 cuotas en UF, pagando un pie inicial del 50% del valor de la parcela al momento de firmar la escritura.

    Reserva tu parcela

    Reserva con $490.000.- Monto adicional al valor de la parcela, utilizado para cubrir los costos operacionales asociados a la compraventa, como elaboración de escritura, pago en notaría, inscripción en el conservador de bienes raíces, entre otros.

Descripcion y ubicación

¿Te gustaría tener una vista privilegiada al mar y cercana a hermosos parques nacionales? vive rodeado de naturaleza, Parcelas Alto Piello, a sólo 30 kilómetros de Puerto Montt, rodeado de naturaleza, a minutos del Parque Nacional Alerce Andino, sector Río Chaigues, en el cual encuentras maravillosas lagunas y senderos para recorrer y disfrutar en familia o amigos. Proyecto listo para escriturar, electricidad soterrada y agua con APR propio, urbanización estimada para diciembre de 2022.

Atractivos turisticos y ciudades cercanas

Parcelas inmersas en hermosos paisajes que solo encontraras en la región de los Lagos. A 3 Kilómetros de Parque Ulpeadero. A 6 kilómetros del Parque Nacional Alerce Andino. A 10 kilómetros de Caleta La Arena, Carretera Austral. A 20 kilómetros del Strip Center / Locales Comerciales.

Topografía y Vegetación

Las parcelas cuentan con una topografia mixta entre plano y pendientes de distinta intensidad, la vegetación esta caracteristizada por la presencia de bosques siempreverde y bosquesandinos patagónicos, con especies como alerces, cohigues y lengas.

Ubicación